5 TRATAMIENTOS PARA REJUVENER LA MIRADA EN BARCELONA
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

ActualidadBlog

TRATAMIENTOS PARA REJUVENECER LA MIRADA

Tratamientos

Rejuvenecimiento de la mirada

La cuenta atrás y la vuelta a la normalidad nos hace retomar nuestros protocolos de belleza. Rejuvenecer la mirada y parecer menos cansada, parece la prioridad en esta nueva reentré. La Dra. Irene Cruz y el Dr. Artur Díaz Carandell del Instituto de Benito, proponen estos tratamientos rápidos, eficaces, mini invasivos y totalmente compatibles con la época veraniega,  siguiendo siempre  las precauciones básicas de aplicarse SPF 50 y no exponer el rostro directamente al sol, durante los primeros días después del tratamiento.

EYE BEAUTIFICATION

¿En qué zonas actúa?

Ideal para la zona periorbital:

Reduce las arrugas de expresión tanto en los párpados superior e inferior como en las llamadas “patas de gallo”.

  • Además elimina las ojeras
  • Combate la hiperpigmentación
  • Ayuda a desaparecer la hinchazón de debajo del ojo.
RESERVAR HORA

¿Qué es?

Es un tratamiento muy completo indicado para la zona periorbital, reduce las arrugas de expresión, tanto en los párpados superior e inferior como en las llamadas “patas de gallo”.  Elimina las ojeras, combate la hiperpigmentación, y ayuda a desaparecer la hinchazón, que, en ocasiones, se origina debajo del ojo.

¿En qué consiste?

En una combinación de  estos protocolos: Carboxiterapia + Peeling + cóctel vitamínico. 

Primer Paso: realizamos un Peeling compuesto de ácidos y activos como el ácido azelaico, que atenúa y reduce de forma progresiva la hiperpigmentación, y el salicílico, que ejerce un potente efecto antienvejecimiento, favoreciendo el tejido cutáneo.

Segundo Paso: empezamos con  la primera sesión de Carboxiterapia, mediante micro inyecciones: se inyectan cantidades controladas de dióxido de carbono en el contorno ocular, la acción del gas estimula los tejidos, favoreciendo la circulación sanguínea y oxigenando los tejidos. Para un mayor resultado se aconseja seis sesiones espaciadas en una semana.

Tercer Paso: aplicamos mediante microinyecciones, un Cóctel vitamínico de aminoácidos, minerales y vitaminas, para dar un efecto tensor en toda la delicada zona periorbitaria, aportando una auténtica hidratación y firmeza, y estimulando la producción de colágeno consiguiendo un engrosamiento de la piel.

Cuando el problema es la flacidez que con los años se presenta en el cuerpo, la falta de firmeza en zonas rebeldes y la celulitis que tanto nos molesta cuando llega la época en que nuestro cuerpo queda más al descubierto.

Es un tratamiento en el que conseguimos un efecto lifting, combatiendo además  el fotoenvejecimiento de la piel y la pérdida de volumen y descolgamiento, propio de la estructura facial, principalmente en pómulos y línea mandibular.

Primer paso:

Aplicamos toxina botulínica en el tercio superior del rostro, (entrecejo, frente y patas de gallo ), inyectando en el músculo responsable de las arrugas. Conseguimos relajarlas y prevenir su aparición. 

Segundo Paso:

Realizamos un protocolo de redensificación, con ácido hialurónico, más aminoácidos y vitaminas, para combatir el descolgamiento de las estructuras faciales del rostro, particularmente el tercio medio y la línea mandibular. Conseguimos al mismo tiempo hidratación, y una completa acción reestructurante y de regeneración celular.

Tercer Paso: una sesión de Luz Led Roja de 20 minutos para trabajar la tersura de la piel y aportar iluminación.

TRL FACE PLAN
by IDB

Tratamiento con efecto lifting que combate la perdida de volumen  y el descolgamiento.

RESERVAR HORA

ULTHERAPY
PARA REJUVENECER
LA MIRADA

Tratamiento ideal para todo el año indicado para elevar las cejas y tensar la piel de la zona periocular logra una bonita y rejuvenecida mirada. Una sola sesión

RESERVAR HORA

Ultherapy es un tratamiento indicado para elevar las cejas y tensar la piel de la zona periocular, consiguiendo una bonita y rejuvenecida mirada. Es un tratamiento indicado para todo el año, incluso en verano y en una sola sesión.

¿En qué consiste?

En un lifting sin cirugía. Se introduce una energía de ultrasonido microfocalizada en las capas internas de la piel, con la ayuda de un escáner que proyecta imágenes, para lograr el calentamiento necesario de los tejidos profundos. Esta termorregulación iniciará un proceso natural de reparación del organismo y estimulará la neocolagénesiso remodelación del colágeno.

¿Que conseguimos?

Eliminar las patas de gallo, ojeras, bolsos, hinchazón... en una sola sesión. Además, es un potente estimulador de colágeno, y el efecto es el de un lifting sin cirugía.

Después del tratamiento aplicar SFF 50 en el rostro y evitar los dos primeros días la exposición directa del rostro al sol.

Cuando el problema es la flacidez que con los años se presenta en el cuerpo, la falta de firmeza en zonas rebeldes y la celulitis que tanto nos molesta cuando llega la época en que nuestro cuerpo queda más al descubierto.

Luchar contra la gravedad del paso de los años, el descolgamiento y la flacidez de los tejidos, es el objetivo de la utilización de las Suturas Silhouette Lift para elevar los pómulosy rejuvenecer la zona periorbital. Un tratamiento muy eficaz, rápido y en una sola sesión.

¿En qué consiste?

En la aplicación de estos hilos de sujeción permanentes con conos, mediante una pequeña incisión en la zona temporal, (siempre oculta tras el cabello), en donde se introducen las suturas, encargadas de traccionar el tejido, lo que permite recolocar las cejas y subir los pómulos, terminando con la flacidez y consiguiendo un efecto lifting.

SUTURAS
SILHOUETTE LIFT:
ELEVAR PÓMULOS Y ZONA ORBITAL

Para elevar pómulos y rejuvenecer la zona periorbital

Duración del tratamiento

La duración del tratamiento es de un año, en donde se pueden volver a retensar los tejidos y conseguir el mismo efecto.
Un segundo minilifting al cabo de un año, en tan solo 20 minutos.

Una sola sesión

RESERVAR HORA

BLEFAROPLASTIA
CONJUNTIVAL +
MICROFAT FILLER

El resultado es una mirada sin bolsas de los ojos y sin ojeras.

RESERVAR HORA

Es una rápida intervención para eliminar las bolsas de los ojos y hacer desaparecer las ojeras para siempre.
Se realiza en consulta con sedación. 

¿En qué consiste?

En realizar una incisión en el saco conjuntival, (por lo que la cicatriz será invisible), para extraer las bolsas de grasa. Seguidamente mediante la técnica del microfat eliminamos las ojeras, (que vienen dadas por el surco del hueso de debajo de la órbita).

¿Cómo?

Inyectando grasa del propio paciente, debajo de la piel, en la zona de la ojera.
Después del tratamiento pueden aparecer ligeros hematomas e hinchazón que desaparece en unos días. 

Abrir chat
Powered by