Tratamientos y actividades de IdB en 'Beauty Bridal Day'
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

Tratamientos y actividades de IdB en ‘Beauty Bridal Day’

Este 27 de abril participaremos en Beauty Bridal Day, el evento que se ha convertido en referente internacional de la belleza nupcial.

A continuación te compartimos los tratamientos y actividades que realizaremos el día del evento.

Tratamiento facial Fresh Caviar

Tratamiento facial ‘Fresh Caviar’. Un tratamiento regenerador con extracto puro de caviar, destinado tanto a pieles maduras como a pieles sin vitalidad. Ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro, estimula el metabolismo celular en profundidad y aporta nutrientes para la juventud de la piel.  ¡Todo un lujo para tu piel que podrás probar el día del evento de manera completamente GRATUITA! Para conocer más sobre este protocolo, haz click AQUÍ.

tratamiento caviar barcelona

Diagnóstico facial con el Skinscope de Skinceuticals

Un diagnóstico que permite ver lesiones presentes y futuras de la piel, ya que estos no siempre son visibles a simple vista. Gracias al SkinScope de Skinceuticals se puede realizar un diagnóstico mediante luz LED con el que se pueden observar desde problemas de pigmentación, daño solar, acné, deshidratación, piel muerta, zonas resecas, etc. Nuestras especialistas harán una valoración y posteriormente te asesorarán sobre el mejor cuidado para la piel con productos Skinceuticals. Además, regalaremos un cupón con 10% de Dto. en productos Skinceuticals.

Además, en nuestro stand encontrarás:

Sorteo Wellness 

¡Ven a conocernos y podrás participar en el sorteo de un tratamiento Facial Iluminador! Mediante técnicas energizantes y reequilibrantes y una elevada concentración de vitamina C, este facial aporta un extra de luminosidad a la piel. Controla la hiperpigmentación consiguiendo igualar y mejorar el tono de la piel. ¡Una completa delicia valorada en 110€ y que podrás disfrutar si resultas ganadora!

Prótesis Eurosilicone

Si te has planteado un aumento de pecho o te llaman la atención las prótesis, esta es la ocasión perfecta para verlas de cerca. Tendremos una exposición de prótesis de diferentes tamaños para que las puedas tocar e incluso probártelas para ver cómo te quedarían unas tallas extra

Infusion Room

Tendremos en exposición nuestros cócteles intravenosos (IV Therapy). No realizaremos el tratamiento por ser tratamiento médico, pero explicaremos en qué consiste y aprovecharemos para contarte todos los beneficios de la terapia intravenosa.

El evento tiene un coste de 10€.

Puedes comprar la entrada a través del siguiente enlace:

BEAUTY BRIDAL DAY

Dirección: El Palauet,Paseo de Gracia 113, Barcelona

Horario: De 10:00 a 20:30

Abrir chat