Trasic

Método Trasic

El tratamiento se basa en…

  • Tres conceptos:
      • Corrección de la capa córnea de la epidermis dañada por los agentes atmosféricos, a través de exfoliación y rehidratación.
      • Retracción de la piel.
      • Regeneración de la dermis: con un aumento de colágeno y elastina, produciendo un engrosamiento de la sustancia fundamental de la dermis.


    Es apto para todas las edades y para varios tipos de patologías, ya que hay disponibles hasta 14 tipos de Trasic Mask.

Método Trasic

El Método Trasic es un tratamiento no quirúrgico único en el mundo que produce un rejuvenecimiento real de la piel. Ésta pierde sus características de degradación y recupera importantes niveles de actividad, devolviendo a los pacientes una piel tersa, sin manchas, ni cicatrices (especialmente las producidas por acné) y sin arrugas.


Entre los principales problemas de envejecimiento destacan la deshidratación de la piel por su contacto constante con el aire y la luz y la aparición de cloasmas por la constante exposición al sol. La clave de la Trasic Mask está en su rehidratación, para que recupere su antigua textura.


El secreto de su fórmula es que está compuesta por un 80% de productos naturales fitoterapéuticos y por un 20% de productos químicos (como el fenol). En tan sólo 10 días se experimenta un rejuvenecimiento real de hasta 20 años.


Existen distintas zonas a tratar:

  • Trasic Completo – En la zona del rostro y cuello.
  •  

  • Trasic Contour y Lip – En la zona de párpados elimina las ojeras y la zona peribucal para las arrugas del “código de barras”.
    Aplicación ambulatoria, no necesita ingreso hospitalario.La simplicidad del tratamiento permite una rápida recuperación consiguiendo una piel completamente tersa y lisa.