Protocolo contra el sol
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Actualidad

Un protocolo de hidratación antes de broncearse la piel facial

Paula Echevarría y la alianza entre Tacha Beauty y el Instituto Javier de Benito

La doctora Neus Tomás del Instituto Javier de Benito propone un tratamiento para empezar a tomar el sol con la piel del rostro hidratada.

La radiación solar es la primera causa de envejecimiento en la piel: arrugas, líneas de expresión, flacidez, pérdida de luminosidad, hiperpigmentación, manchas solares… Por ello durante la época estival tenemos que tener en cuenta una serie de advertencias y como la doctora Neus Tomás del Instituto Javier de Benito indica , es conveniente prepararse meses antes para iniciar un protocolo de hidratación , y empezar a tomar el sol con la piel del rostro muy hidratada.

«Cuánto más seca y estresada esté la piel , más envejece rápidamente, por eso es importante cuidarse durante el año y elegir en cada momento el tratamiento más adecuado para el rostro», señala la especialista.

Uno de los tratamientos que aconseja esta facultativa consiste en realizar un ‘peeling y aplicar ácido hialurónico y vitaminas a la piel.»El ácido hialurónico mejora el aspecto de la piel en cuánto a hidratación, y consigue un efecto natural de regeneración y prevención por su efecto antioxidante», afirma Tomàs.

UN CÓCTEL DE VITAMINAS

«Primero se trabaja el tercio inferior de la cara: se rellenan las arrugas peribucales si es necesario y se  hidratan los labios con ácido hialurónico para compensar la pérdida de volumen y conseguir un efecto ‘gloss’. Además se aplica un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y minerales en cara, cuello y escote, para dar más tersura y  reafirmar. La sesión finaliza con un ‘peeling’ ligero a base de vitamina C y ácido ferúlico que elimina pieles muertas y da brillo a la piel», concluye.

 

VER EN: EL PRIODICO