Unidad

Nutrición & Obesidad

Salud, bienestar y belleza: una solución integral al sobrepeso.

A menudo, perdemos kilos con mucho sacrificio y los recuperamos sin sentir. Mantener un peso saludable y una figura armoniosa, requiere, en muchos casos, de un abordaje integral que no se consigue solo con dieta y ejercicio físico. Cuando nos vemos atrapados en esa lucha sin fin contra nosotros mismos, corremos a ponernos en manos de un especialista. Pero en el Instituto de Benito, te ofrecemos un plan mucho más ambicioso: un equipo multidisciplinar de expertos que te brinda una cobertura integral, pensada a la medida de tus necesidades.

Trastornos como la ansiedad o el auto sabotaje deben abordarse con un especialista en psicología nutricional y así obtener un mapa completo del problema de sobrepeso. Y si es necesario, en función de los kilos a perder y las características personales, la nutricionista deriva al paciente a la valoración de un endoscopista especializado, un endocrino, tratamientos endoscópicos o cirugía bariátrica.

Es importante resaltar que durante todo este proceso en la Unidad de Nutrición y Obesidad de IdB siempre estarás acompañado/a del especialista en Nutrición y el psicólogo. Si ya sabes que adelgazar de forma segura y duradera, no siempre se logra solo con ejercicio y dieta, te contamos que te ofrece IdB.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

PROGRAMA

Slimi

Slimi, es un programa ideado para aquellas personas que desean perder exceso de peso de forma segura y beneficiase de la sinergia entre una especialista en nutrición, de Medicina Estética y de los tratamientos específicos de Cabina Wellness.

¡QUIERO SABER MÁS!

TRATAMIENTOS

Endoscópicos

Cada vez es más frecuente el uso de tratamientos endoscópicos para la pérdida de peso y es que en España tenemos grandes profesionales pioneros en el sector. Y es por eso que son muchas las personas se someten a sus tratamientos ya sea por la recomendación de su nutricionista o por decisión propia.

¡QUIERO SABER MÁS!

CIRUGÍA

Bariátrica

La cirugía bariátrica, es el tipo de intervención que se encarga de la obesidad. Generalmente, se emplea para tratar de forma eficaz a personas con obesidad mórbida donde la dieta, el ejercicio o los medicamentos han fracasado.

¡QUIERO SABER MÁS!