Depilación Láser
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Actualidad

Vida y Estética

massalud

Depilación Láser

 

ver_topdoctors
¿TIENES DUDAS SOBRE LA DEPILACIÓN LÁSER?
En la actualidad existen aparatos que permiten depilar a personas con casi todos los colores de pelo y tipos de piel. Únicamente el pelo o vello blanco o muy claro puede ser imposible de depilar con estas técnicas. Hay quien no puede recibir tratamientos de depilación con fuentes de luz por sufrir enfermedades o estar sometido a otros tratamientos que los contraindican: lesiones en la piel de la zona a tratar, medicaciones foto sensibilizantes, enfermedades sistemáticas, embarazo…
En el Instituto Javier de Benito hemos querido desvelar las cuestiones más habituales sobre la depilación láser.
Indicada para cualquier hombre o mujer, es el tratamiento ideal para todo aquél que quiera eliminar el pelo de cualquier zona indeseable ya sea por estética o por un motivo médico. Desde hace 20 años y gracias al avance de la tecnología, actualmente se dispone de equipos que consiguen erradicar el pelo permanentemente. Se entiende por “depilación” la destrucción definitiva de los folículos pilosos para que no fabriquen un pelo nuevo. La técnica consiste en aplicar una luz en la zona a tratar que es captada selectivamente por la melanina (el pigmento responsable del color
del pelo) y que se convierte en calor destruyendo el folículo. Esta luz atraviesa la piel sin dañar las otras estructuras.

Leave a Reply