Menu
was successfully added to your cart.
ActualidadBlog

ULTHERAPY®, el lifting facial sin cirugía

Ultherapy®

El único lifting facial sin cirugía aprobado por la agencia americana FDA

Rigurosa evidencia clínica y científica, con más de 50 estudios y ensayos científicos, así como más de un millón de tratamientos, confirman la ciencia que existe detrás de Ultherapy®.

Los tratamientos no invasivos han aumentado en los últimos cinco años un 39%,  siendo el rejuvenecimiento facial el que mas ha crecido, concretamente un 58% entre 2014 y 2015 . Para la Dra. Irene Cruz :  precisión, profundidad y temperatura, son las tres cualidades que marcan la diferencia deUltherapy®, proporcionando resultados significativos y consistentes, para corregir la flacidez del rostro, del cuello y de la zona de alrededor de los ojos.

¿Qué es Ultherapy®?

Ultherapy® es el único tratamiento estético no invasivo aprobado por la FDA y basado en ultrasonidos que alcanza la misma capa dérmica que se manipula en una cirugía (SMAS o sistema muscular aponeurótico) a diferencia de un láser o radiofrecuencia.

¿Cómo funciona?

Ultherapy®, al contrario que los láseres, la radiofrecuencia u otras tecnologías, utiliza la energía del ultrasonido microfocalizado (a 4,5 mm), para actuar en capas profundas de la piel, las mismas en las que se actúa en una cirugía, pero sin afectar ni dañar su superficie. Calienta el tejido a 60-70, desencadenando la creación de nuevo colágeno. Además, dispone de un sistema de visualización que permite al especialista controlar en todo momento la profundidad en la que está tratando, asegurando así que la energía se aplica de forma segura y a la profundidad óptima.

¿Cuánto tiempo necesito para el tratamiento?

Dependiendo del área tratada y de cada diagnóstico. Un tratamiento de rostro y cuello dura en torno a 60-90 minutos, mientras que el escote se trata en aproximadamente 30 minutos.

¿Es doloroso?

No, se sienten pequeñas descargas de energía,  una molestia que indican que el proceso de generación de colágeno se ha iniciado.

¿Hay algún efecto secundario?

Puede producirse un pequeño enrojecimiento que dura solo unas horas, y una ligera inflamación o sensibilidad al tacto durante unos días.

¿Necesitaré un período de recuperación?

Tras un tratamiento Ultherapy®, puedes regresar a tu actividad normal de forma inmediata

¿Cuándo veré los resultados?

Podrás notar un efecto inmediatamente después del tratamiento, pero los resultados óptimos llegan a los 2-3 meses cuando el colágeno antiguo es reemplazado por el nuevo. Estos resultados pueden prolongarse a 6 meses y en algunos casos durante más de un año tras el tratamiento.

La ciencia detrás de Ultherapy®

  • Ultherapy® estimula la creación de nuevo colágeno en la piel, por lo que sus resultados son muy naturales
  • A diferencia de otras tecnologías de ultrasonidos focalizados, Ultherapy® utiliza ultrasonidos microfocalizados, por lo que se consigue aplicar con mayor precisión

Testimonio de Ultherapy®

” Ahora me miro al espejo y vuelvo a ver a esa chica que veía en las fotos de hace diez años. “

Lo mejor de Ultherapy®

  • Sin intervención quirúrgica
  • Sin período de recuperación
  • En una sola sesión de 60-90 minutos
  • Formación de nuevo colágeno 3
  • Clínicamente probado