Dr. Javier de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

EquipoEquipo Médico

Dr. Javier de Benito

Dr. Javier de Benito
Dr. Javier de Benito
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

El Dr. Javier de Benito es un referente nacional e internacional en Cirugía Estética. El Dr. Javier de Benito, ha sido Presidente Electo de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética y Plástica (ISAPS); miembro de las Sociedades médicas internacionales, americanas y española.

Desde el año 2006 su Instituto es reconocido por la prensa internacional como uno de los diez mejores centros del mundo en su especialidad, seleccionado por Taschen como uno de los diez magos del bisturí y considerado por la prestigiosa Guía Cirugía uno de los cinco mejores del mundo.

Es pionero en la internacionalización de la actividad medico quirúrgica, contando con centros en Arabia Saudí y Rusia. También fue pionero en los implantes mamarios, junto a los americanos Tebbetts y Maxwell. En 1996 fue pionero con los americanos Tebbetts MD y Maxwell MD en la utilización de los implantes mamarios anatómicos y en el 2002 elaboró las guías para la utilización de los mismos siendo Delegado Nacional del Comité de Normalización 285 sobre implantes quirúrgicos no activos.

Autor de numerosos trabajos en revistas de su especialidad así como también autor de dos libros informativos para el paciente de Estética, del que destaca “El Gran Libro de la Cirugía Estética” de RBA,(2002). También es todo un referente en el ámbito formativo de los profesionales de la cirugía, dando conferencias por todo el mundo sobre las últimas técnicas quirúrgicas y mini invasivas.

El Dr. Javier de Benito se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Desde 1980 ha sido director del Instituto que lleva su nombre, por donde han pasado y se han formado, residentes de todo el mundo.

Experto en Cirugía endoscópica frontal, creador del lifting no invasivo mediante las suturas con conos, así como de la cirugía de cuello con técnicas laterales. Es una referencia mundial en rejuvenecimiento mini invasivo, con sede actualmente en Barcelona, Madrid y Moscú.

Su perfil innovador e investigador le ha llevado a seguir avanzando en pro de la belleza y el bienestar.

Premio como cirujano europeo que más a ha aportado profesional y tecnológicamente a la cirugía plástica y estética en Rusia.

El Instituto se erige como uno de los centros más activos en la innovación sobre el cuidado estético, con un concepto de belleza integral compuesto por los mejores especialistas en cirugía, medicina estética, wellness y genética, aportando nuevos protocolos diseñados para adaptarse a la vida de la mujer y el hombre contemporáneo.

Abrir chat