INJERTO CAPILAR

TÉCNICA de trasplante capilar FUE

FUE «Follicular Unit Extraction» es el método avanzado de trasplante de cabello con resultados de alta calidad y naturalidad.

El objetivo de la técnica FUE es re-ubicar los folículos del pelo extrayéndolos uno a uno, evitando cicatrices largas y visibles. De esta forma, el tiempo de recuperación es mucho más corto en comparación con otros métodos, como el trasplante de tira.

¿Cómo es el implante de pelo?

Tras una primera evaluación, el Dr. Artur Díaz Carandell determinará las zonas donantes y receptoras de folículos.

Gracias a esta evaluación, se creará un mapeado que tiene como función lograr un injerto capilar con un aspecto natural ya que permite saber dónde y en qué ángulo se debe colocar cada folículo para que el pelo crezca exactamente como el de antes y de forma permanente.

Extracción de folículos e implante capilar

Pasos injerto capilar con técnica FUE Dr. Artur Diaz Carandell en Barcelona
1
2
3
4

1 – Extracción de los folículos

La extracción de folículos se realiza mediante anestesia local, empleando un instrumento especializado de menos de 1mm de diámetro.

2 – Rasurado

Hay pacientes que no requieren rasurado, siempre y cuando el procedimiento no lo requiera. También existen casos que permiten el rasurado parcial o localizado.

3 – Implante el pelo

El injerto capilar generalmente se hace en grupos de uno a cuatro folículos en el área receptora para dar un aspecto natural.

  • Procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo.
  • No requiere anestesia general o sedación.
  • Tiempo de recuperación corto.
  • Injerto capilar con aspecto natural.

Tras el procedimiento se proporcionan instrucciones claras sobre el cuidado a seguir para obtener el mejor resultado posible.

Recuperación

1 Semana

Ingreso

No requiere

¿Soy candidato/a?

Prácticamente cualquier persona es apta para realizarse un trasplante capilar, siempre que las pérdidas de cabello sean limitadas y controladas o si tienes zonas sin cuero cabelludo causado por una cicatriz de escasa extensión.

¿El pelo implantado se puede volver a caer?

Hay cabellos que por genética poseen características como la de crecer toda la vida, esto es debido a que poseen receptores hormonales que no se ven afectados por la hiperactividad enzimática. Dichos cabellos, se encuentran generalmente en la parte posterior de la cabeza o en los laterales.

Al implantarlos en la nueva área, siguen teniendo las mismas propiedades convirtiéndolos en implantes permanentes.

Consigue tu sueño con financiación.

Tenemos las mejores formulas para financiar tu sueño.

QUIERO INFORMARME

¿Quieres pedir tu valoración gratuita?

 

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)