Menu
was successfully added to your cart.

Abdominoplastia

Sea por el paso del tiempo, perdidas de peso o los embarazos, hay mujeres que notan una distensión de la musculatura abdominal y flacidez en la piel del abdomen que no se soluciona ni con ejercicio ni con dieta.

En el caso de los hombres, la causa fundamental es el aumento y perdida de peso, acompañado de una vida muy sedentaria, lo que facilita la debilidad de la pared abdominal y por consiguiente la distensión de la musculatura y el abombamiento de todo el abdomen, provocando trastornos funcionales y estéticos.

Precio:
Desde 5.000€

Recuperación

3 semanas

Ingreso

Depende de la extensión

Procedimiento

Mediante la cirugía se cierran los músculos abdominales, se elimina la grasa y la piel sobrante y se consigue un vientre terso y plano con una cintura más estrecha. La forma, longitud y emplazamiento de la cicatriz dependerá de la delgadez del contorno.

En el caso de los hombres el procedimiento es similar al anterior (abdominoplastia con colocación o no de mallas) y eliminando en el mismo acto el tejido adiposo superficial, mediante liposucción.

 

¿Miedo a la cicatriz?

Descubre el único láser que mejora la cicatriz en un procedimiento único en quirófano, aumentando las posibilidades de tener una cicatriz más estética. UrgoTouch es un láser concebido para el tratamiento preventivo de las cicatrices directamente en quirófano, con una sola aplicación, seguro e indoloro. Actuando anticipadamente, optimizamos la reconstrucción del tejido para obtener cicatrices menos visibles.

Pre y post