Despacho del Dr. Javier de Benito, cirujano plástico especialista en lifting facial y rinoplastias. Su centro está ubicado en Barcelona y dispone de sedes en Madrid, Riyad y Moscú.

Filosofía

El Instituto Javier de Benito, centro de cirugía y medicina estética, y de todos aquellos procedimientos involucrados en el cuidado de la belleza, une la más avanzada vanguardia médica y quirúrgica con el mejor equipo humano. Además se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Barcelona, en plena Diagonal.

Dotado con el material y los sistemas médicos y de investigación más avanzados, el Instituto Javier de Benito respira un aire de comodidad, relax y discreción para sus pacientes. El Dr. de Benito dirige un sólido equipo humano integrado por excelentes especialistas en diferentes técnicas.

Así ofrecemos los mejores resultados en un ambiente donde el paciente se siente confortable, con la total seguridad de estar en las mejores manos. Javier de Benito, impulsor de uno de los institutos considerados entre los 10 mejores del mundo, cuenta con una larga y gran experiencia profesional.

Cabe destacar que el Instituto Javier de Benito esta a la vanguardia de la innovación y formación, organizando y moderando cada año congresos, además de tener un equipo médico que son pioneros de diversas técnicas y tratamientos estéticos. El Dr. de Benito es el cirujano con más proyección internacional y miembro de las asociaciones internacionales de cirugía más reconocidas del mundo médico. Tiene una extensa experiencia como profesor invitado en los principales congresos sobre nuevas técnicas y novedades, además de publicar numerosos artículos de divulgación científica.

Creemos que para crear o mantener la belleza se consigue con un trabajo multidisciplinar por lo que en el Instituto Javier de Benito engloba todos los departamentos especializados en distintas áreas:

· Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
· Medicina Genética Preventiva
· Medicina Estética
· Unidad Trasic
· Nutrición y Dietética
· Unidad Láser
· Unidad Wellness

Nuestra prioridad es, y será siempre, la completa satisfacción de cada uno de nuestros pacientes.

Instalaciones

El Instituto Javier de Benito abre sus puertas en una de los mejores enclaves de la ciudad de Barcelona con instalaciones completamente renovadas para ofrecer el mejor servicio personalizado y de bienestar a nuestros pacientes.

Situado en un edificio clásico, dispone de varios consultorios, salas de exploración para pacientes y una zona Wellness para tratamientos de belleza.

Disponemos de distintos tratamientos para cada necesidad del cliente, personalizando cada servicio al máximo para una experiencia única.

Además el Instituto Javier de Benito tiene abiertas consultas en Madrid, Moscú y Riad.

CLÍNICA BARCELONA

Sala de espera del Instituto Dr. Javier de Benito
Recepción Instituto Dr. Javier de Benito
Pasillo Instituto Dr. Javier de Benito
Despacho Consulta cirugía estética

CLÍNICA MADRID

Javier de Benito en Madrid - Tacha Beauty

CLÍNICA MADRID

Tacha Beauty Cirugia Plastica en Madrid

CLÍNICA MOSCÚ

moscow

CLÍNICA RIAD

Sede en Riad

Nos avalan

Internacionales: · International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) – Vicepresidente y Presidente Electo 2006 · American Society of Plastic and Reconstructive Surgery (ASPRS) · American Society of Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) · Brazilian Society of Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery
Nacionales: · Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) · Sociedad Española de Cirugía oral y maxilofacial (SECOM) · Sociedad Catalana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. (SCCPRE) · Real Academia de Medicina de Zaragoza · Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB)

Nuestros congresos

Internacionales:– I Curso Internacional · Avances en Cirugía Plástica y Estética 1998- II Curso Internacional · Avances en Cirugía Plástica y Estética 2000- III Curso Internacional · Avances en Cirugía Plástica y Estética 2001- IV Curso Internacional · Avances en Cirugía Plástica y Estética 2003- V Curso Internacional · Avances en Cirugía Plástica y Estética 2005- VI Curso Internacional · Avances en Cirugía Plástica y Estética 2007- VII Curso Internacional · Avances en Cirugía Plástica y Estética 2009
– VIII Curso Internacional · Avances en Cirugía Plástica y Estética 2010- IX Curso Internacional · Avances en Cirugía Plástica y Estética 2011- X Curso Internacional · Avances en Cirugía Plástica y Estética 2012- XI Curso Internacional · Avances en Cirugía Plástica y Estética 2013- XII Curso Internacional · Avances en Cirugía Plástica y Estética 2013- XIII Curso Internacional · Worldwide Experts Meeting 2014- XIV Curso Internacional · Worldwide Experts Meeting 2015

Residentes

El Equipo médico de Instituto de Benito lleva formando desde 1989 a especialistas en cirugía plástica, estética, reconstructiva y medicina estética de todo el mundo con una formación internacional con residentes de Brasil, Estados Unidos, Argentina, China, India, Rusia, Bulgaria, Inglaterra, Dubai, Ryhad, Canadá, etc.