Menu
was successfully added to your cart.
medicina estética

Hilos tensores

Las suturas Silhouette Soft son hilos tensores de ácido poliláctico, material completamente reabsorbible y que contiene micro conos, aunque existen muchos hilos en el mercado ninguno consigue los resultados de tracción como las Suturas Silhouette Soft.

Doble acción:
1. Tracción inmediata. Para recolocar la zona caída, se consigue con los micro conos del hilo. Éstos se anclan a la piel subcutánea y por ello se consigue traccionar el tejido hasta su lugar original.

2. Eliminar la flacidez. Las suturas Silhouette Soft tienen a su vez una acción regeneradora debido a su componente: el ácido poliláctico. Es un gran inductor para la generación de colágeno propio, por lo que a largo plazo conseguimos reducir la flacidez del rostro aportando tersura de forma natural.

Dependiendo de la zona a tratar y de los resultados deseados, se utilizará una técnica distinta por el número de conos, por la longitud y la técnica de anclaje para ofrecer el mejor resultado posible. Esta técnica, se realiza de forma ambulatoria con anestesia local. Las suturas se introducen con una micro aguja, sin incisiones.

Procedimiento

Se realiza en 30 minutos con anestesia local. Al acabar el paciente puede volver a su vida social rápidamente. Además son las únicas aprobadas por la FDA americana.

CUELLO

Para retraer la piel del cuello se colocan las suturas Soft lateralmente por debajo de la piel traccionando y definiendo mucho mejor el contorno del cuello. También se puede combinar con lipoaspiración para eliminar la grasa.

ELEVACIÓN DE CEJAS

Con el paso del tiempo, las cejas descienden creando un exceso de piel en el párpado superior, dando como resultado una mirada más triste y cansada. La elevación de la cola de la ceja o de toda ella se puede realizar mediante la colocación de una sutura Soft que se realiza con anestesia local en la propia consulta.

MEJILLAS Y PÓMULOS

Las suturas Soft también sirven para proyectar y aumentar el volumen de los pómulos evitando así los rellenos en exceso ya que inducen a la creación de colágeno propio.

LÍNEA MANDIBULAR

Mediante la tensión que originan las suturas, podemos restablecer la línea mandibular, eliminando la sensación de flacidez y descolgamiento.