Ácido poliláctico: lifting facial sin cirugía
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Glosario Medicina Estética

Efecto lifting con ácido poliláctico

¿Qué es el ácido poliláctico?

Si con la edad has notado que la apariencia de tu piel ya no es lo que era y te molesta la flacidez en ciertas zonas del rostro y cuello, una de las opciones que se utilizan en medicina estética son los tratamientos con ácido poliláctico.

El ácido poliláctico es un material inyectable que se utiliza en la medicina estética como relleno facial. Es un ácido que pertenece a la familia de los inductores de colágeno; es decir, estimula a las células a producir su propio colágeno, pues a partir de los 25 años, la producción empieza a disminuir paulatinamente. Es así como este tratamiento ayuda a mantener la piel más hidratada, suave y elástica, ya que el colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener el agua.

El ácido poliláctico es un tipo de relleno que no se aplica directamente sobre las arrugas, sino en puntos estratégicos del rostro para que el propio organismo, al empezar a generar colágeno, cree el efecto lifting sin cirugía. La aplicación es con microinfilraciones por vía subcutánea para llegar a las capas más profundas de la piel.

¿Para quién está indicado el tratamiento con ácido poliláctico?

Para todas aquellas personas que desean combatir la flacidez y lograr un rejuvenecimiento del rostro.

¿Cuáles son los resultados?

Los resultados no son inmediatos, se empiezan a apreciar aproximadamente a partir de la cuarta semana del tratamiento, cuando el organismo ha vuelto a producir colágeno. El efecto puede durar hasta dos años, ya que es un tratamiento que se reabsorbe completamente.

Tratamiento con ácido poliláctico:

¿Conoces las suturas Silhouette Soft? Las suturas son hilos tensores creados con ácido poliláctico, material completamente reabsorbible y que contiene micro conos. Aunque existen muchos hilos en el mercado ninguno consigue los resultados de tracción como las suturas Silhouette Soft.

Es un tratamiento que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, que consiste en introducir las suturas con una micro aguja y sin incisiones. Con las suturas se puede:

1. Hacer una elevación de cejas
2. Retraer la piel del cuello
3. Proyectar y dar volumen a los pómulos
4. Definir la línea mandibular
5. Dismunir o eliminar el ronquido nocturno

Pedir hora
Solicita más información llamando al (+34) 93 253 02 82 o rellenenado el formulario de esta página
Abrir chat