INFINITE NECK

Tratamiento para eliminar la flacidez en el cuello y las bandas.

El cuello es una de las zonas del cuerpo más olvidadas y puede delatar de forma implacable el paso del tiempo. A partir de los 35 años, empiezan a aparecer unas pequeñas cuerdas o bandas músculo-fibrosas que se extienden hasta el borde inferior de la mandíbula.

El objetivo de este protocolo es relajar la fuerza muscular de las bandas platismales, combatir la pérdida de colágeno y elastina y mejorar la calidad de la piel.

¿Por qué aparecen bandas en el cuello?

Por lo general, aparecen por la contracción de las fibras musculares que, debido a una pérdida de colágeno y elastina hacen que se descuelguen.

¿Cómo se eliminan las bandas del cuello?

Este protocolo, creado por Instituto de Benito ayuda a rejuvenecer, recuperar la firmeza y la elasticidad del cuello para que conserve su sensualidad y belleza.

PROTOCOLO

Un abordaje multidisciplinar sin necesidad de bisturí y retrasando el paso por el quirófano que logra mejorar los primeros signos de envejecimiento muy comunes en mujeres jóvenes, potenciando el efecto de relajación y tracción. El protocolo infinite neck se basa en 3 fases en la que se combinan técnicas de medicina estética y productos específicos de Natura Bissé para potenciar el procedimiento con el cuidado en casa.

FASE 1

1. Valoración médica.

Determinaremos mediante una valoración médica el estado y el tamaño de las bandas platismales mediales y laterales marcando las que necesitan ser tratadas. Posteriormente se inyecta toxina botulínica con el objetivo de relajar el músculoplatisma.

2. Post- Tratamiento médico.

Se aplica en la zona del cuello el SOS Instant Rescue de Natura Bisse un revolucionario suero multifuncional que proporciona alivio instantáneo a las pieles irritadas o enrojecidas a causa de los procedimientos médico-estéticos. Una formulación única con alta concentración de ingredientes tales como 7 % de árnica montana, sensophine al 3%, aloe vera orgánico, extracto de própolis y tripéptidos. que ayudan a reducir la inflamación y la tensión cutánea, liberando betaendorfinas(también conocidas como moléculas de la felicidad) y  regenerando la piel desde dentro.

Se aplica el Inhibit Tensolift Neck Mask en el cuello de la paciente durante 15 minutos que con sus activos especiales de ácido hialurónico, actúa como un potente complemento hidratante para reforzar y sellar los efectos del tratamiento hidratando la piel y aportándole más luminosidad. Está hecha de fibras de bambú 100% natural para adaptarse perfectamente al área a tratar, revela una zona increíblemente hidratada, tersa y luminosa.

Cuidado en Casa:

Como cuidado diario y para potenciar el resultado, la paciente realizará en casa una rutina de mantenimiento con el pack Infinite Neck que consiste en:

  • Inhibit Neck Cream cada día mañana y noche
  • Inhibit Neck Serum cada día mañana y noche
  • Inhibit Neck Mask una vez a la semana

VER LOS PRODUCTOS

FASE 2

1.Tratamiento: Transcurridos al menos 3 días después de la aplicación de la toxina botulínica, es el momento de realizar las sección de una o varias bandas. Se lleva a cabo en tan solo 20 minutos y con anestesia local. No deja cicatriz ni requiere puntos. Conseguimos potenciar el efecto de la toxina botulínica con una reducción aún mayor de la fuerza de estas bandas definiendo de manera armoniosa la región del ángulo cervicomentoniano.

2. Post tratamiento: Posteriormente aplicamos en consulta SOS Instant Rescue de Natura Bisse presenta una efectiva combinación de activos como la Árnica montana (7%), o el aloe vera ecológico (2%). Rica en flavonoides, la caléndula es reconocida por su poderosa acción antiinflamatoria, antimicrobiana, antiséptica, y cicatrizante, además de emoliente y protectora potencia el efecto del tratamiento mejorando la calidad de la piel del cuello y el escote.

FASE 3

1.Tratamiento: Recomendamos realizarse el Facial Inhibit Neck Lift de 60’ como tratamiento de cabina para esta zona concreta. El resultado es una piel más firme, tersa y flexible, y un contorno facial más definido.

Este tratamientos de cabina incluye el revolucionario V-Neck Definition System, un dispositivo multifuncional que combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para estimular la piel y mejorar la absorción de los ingredientes activos de los productos Natura Bissé.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CUELLO:

¿Trata la flacidez del cuello?

Este tratamiento está pensado principalmente en combatir la flacidez en el cuello.

¿Puedo hacérmelo si tengo el cuello descolgado o con grasa?

Para pacientes con descolgamiento severo ya sea por exceso de grasa o pérdida de la línea mandibular no son candidatos a este tipo de tratamiento. Si tienes este perfil haz clic aquí.

¿A quién va dirigido?

Principalmente a mujeres y hombres que a partir de los 35 años presentan los primeros signos de envejecimiento en esta zona del cuello.

Consigue tu sueño con financiación.

Tenemos las mejores formulas para financiar tu sueño.

QUIERO INFORMARME

¿Quieres pedir tu valoración gratuita?

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)