Menu
was successfully added to your cart.

¿Qué es?

ULTRA FEMME 360 es un nuevo procedimiento que mejora el bienestar íntimo de la mujer. Trata la vagina y la vulva (a excepción de los labios menores) de forma no invasiva e indolora, en un breve período de tiempo. El objetivo consiste en elevar la temperatura del tejido tratado a más de 40°C aportando un aumento de la circulación sanguínea en el tejido tratado resulta crucial. Durante una terapia con Ultra Femme 360™, la perfusión en el tejido aumenta de forma significativa.

Es el tratamiento con radiofrecuencia más rápido del mercado – sólo se necesitan 8 minutos para cada tratamiento intravaginal. Puesto que el calentamiento se efectúa a una temperatura inferior en comparación con el láser ablativo, no existe riesgo de infección o secreciones. Dado que cada conducto vaginal tiene una forma y un tamaño diferente se escogerá el tamaño del aplicador adecuado para cada paciente.

¿Es seguro?

El procedimiento ULTRA FEMME 360 cumple estrictos estándares de seguridad. El sistema integrado de control de flujo energético proporciona un calentamiento uniforme durante la terapia. Para usted, la paciente, esto i que el tratamiento típicamente no resulta incómodo y que se aplica la cantidad óptima de energía en el tejido tratado. Puesto que el calentamiento se efectúa a una temperatura inferior en comparación con el láser ablativo, no existe riesgo de infección o secreciones.

¿Para quién es adecuado este procedimiento?

Este procedimiento es una excelente opción para mujeres que deseen mejorar la salud de su zona íntima de forma no quirúrgica.

¿Cómo funciona?

Cabezal adaptado
Radiofrecuencia

Sus resultados

antes y despues del tratamiento ultra femme 360