Menu
was successfully added to your cart.

Aumento de Senos con Implantes

Muchas son las mujeres que, por constitución genética, perdida o aumento de peso o tras un embarazo, presentan unos senos que no tienen el volumen o turgencia que les gustaría. Con un aumento de pecho conseguimos devolver así la armonía al contorno corporal.

En el Instituto de Benito hemos sido los primeros en el mundo en la utilización de prótesis anatómicas, fabricadas en USA y además creadores de las guías de tallas de sujetadores para asegurar el resultado real según el deseo del paciente.

Se tienen en cuenta diversos factores como:

  • Lugar de colocación del implante: debajo del músculo, de la fascia o glándula.
  • Tipo de implante: anatómico ( forma de gota) de diferente proyección y altura, o redondo de diferente forma.
  • Qué es lo que quiere el paciente
Recuperación

24h

Ingreso

Si

Procedimiento

Se realiza con anestesia general e ingreso hospitalario de 12 a 24 horas. Pasadas las 24 horas tras la intervención la paciente puede ducharse, conducir e incorporarse al trabajo sin hacer grandes esfuerzos el primer mes. Los puntos no precisan ser retirados.

Aumento de Senos con grasa “Lipofilling”

Mediante el uso de grasa del propio paciente o “lipofilling”, podemos rellenar y restaurar el volumen del seno o incluso remodelarlo.

Recuperación

24h

Ingreso

Si

Procedimiento

Se extrae mediante una pequeña liposucción de una zona del cuerpo donde exista un exceso de grasa como los flancos o el abdomen la cantidad de grasa necesaria para rellenar los senos. Posteriormente mediante unas cánulas se inyecta consiguiendo así el volumen y forma deseada.