Descubre los Signature by IdB. Una selección de tratamientos de cabina que te sorprenderán.
Nuestras especialistas de cabina wellness son maestras en trabajar con sus manos.
Nuestras especialistas de cabina wellness son maestras en trabajar con sus manos.
Tratamiento específico para devolver la hidratación, la luminosidad y la jugosidad a tu piel que vamos perdiendo con el tiempo.
Comenzaremos con una limpieza profunda en rostro y cuello utilizando carbón activo, ideal para desintoxicar la piel y dejarla suave, lisa y radiante.
A continuación, aplicaremos una ampolla de colágeno con efecto relleno, seguida de una crema adaptada a tu tipo de piel, para realizar un masaje reafirmante con técnicas de lisaje.
Finalizaremos con un relajante masaje de efecto frío usando las “Cold Balls”, que proporcionan una sensación de frescor única. Como toque final, disfrutarás de una sesión con la máscara de Luz LED, para potenciar la regeneración celular y brindar a tu piel un resplandor luminoso.
Tratamiento especialmente indicado para pieles con acné.
Comenzaremos con una exfoliación profunda de la piel. Una vez realizada la extracción, utilizaremos el Jetpeel para introducir activos que regulen la secreción sebácea.
Terminaremos con un drenaje manual para desintoxicar y aplicaremos una mascarilla calmante que dejará tu piel limpia, fresca y equilibrada.
Tratamiento facial indicado para todas aquellas pieles apagadas o con falta de luminosidad que necesiten un aporte extra de hidratación. El resultado final es una piel más joven y saludable.
El ritual se realiza en 4 pasos. En primer lugar, empezamos con una limpieza profunda de la piel sin extracción. Con ella logramos mejorar el aspecto del cutis, corregir la dilatación de los poros y eliminar las células más superficiales. A continuación, realizamos una doble exfoliación (siempre que la piel lo necesite) y aplicamos una crema reparadora con ingredientes y fórmulas regeneradoras con el objetivo de restaurar la función barrera. Por último, terminamos la sesión con una mascarilla de ácido hialurónico con la que calmamos, suavizamos e hidratamos toda la piel.
Un tratamiento facial apto para todo el año con productos de la marca premium Zo Skin Health, que son ideales para ayudar a crear pieles sanas, bellas y naturales gracias al poder de la ciencia.
Trabajamos los músculos faciales con movimientos rápidos y haciendo una técnica de pienzamiento exclusiva, adaptando la presión y la manipulación según el músculo que estamos trabajando. La presión que se aplica es fundamental ya que ésta nos permite trabajar los músculos adecuadamente adaptándonos a su morfología.
Con varias sesiones conseguiremos un rostro más joven y más definido.
Combate ya los primeros signos de envejecimiento cutáneo recuperando la elasticidad y la luminosidad natural de una piel joven, sana y vital. Consiste en un masaje reafirmante estimulante con las face balls. Lograremos definir el arco mandibular y los pómulos.
Facial renovador pensado para brillar con luz propia el día de la boda. Incluye cuatro fases: una exfoliación para revitalizar la piel, un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico para iluminar, un masaje remodelante y una mascarilla efecto lifting y radiante. Se recomienda realizar 2 días antes del evento.
Un protocolo corporal para trabajar todo el cuerpo que combina masajes específicos.
Aumenta la circulación sanguínea oxigenando la piel y la regeneración celular, moldea el cuerpo, mejora el aspecto de la piel y ayuda a reducir centímetros en zonas difíciles. Al mismo tiempo se eliminan las toxinas, ayudando a mejorar el sistema sanguíneo y linfático.
Este ritual está pensado para lograr una piel revitalizada, luminosa y libre de impurezas gracias a la potente sinergia que forman el peeling ultrasónico, la gua sha, las cold balls y la mascarilla de alga laminaria.
Iniciamos el tratamiento limpiando el poro sin agredir la piel gracias al peeling ultrasónico, que con su vibración exfolia y activa el flujo sanguíneo de la zona, favoreciendo así la nutrición y salud cutáneas.
A continuación, realizamos un masaje facial con la gua sha y el aceite de argán, que es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Con ello conseguimos disminuir la tensión muscular, reducir la inflamación de la zona, una mejora visible en la apariencia del cutis y una sensación única e inigualable de bienestar y relax.
Como siguiente paso aplicamos las cold balls, que descongestionan y calman la piel de forma inmediata.
Por último, terminamos con una mascarilla de alga laminaria según las necesidades de la piel. Con ello conseguimos una mejor penetración de los principios activos incluidos en toda la terapia para que la piel luzca con un extra de hidratación y suavidad. Un ritual profundo, consciente y relajante ideal para despertar los cinco sentidos.