fbpx
Menu
was successfully added to your cart.

Un protocolo que combina la avanzada generación de peelings que tratan los problemas cutáneos (envejecimiento y pigmentación) más el ácido hialurónico de doble peso molecular. ¿El objetivo final? Preparar la piel del cuello y el escote durante la época veraniega y reforzar la función barrera de la piel durante su exposición solar.

Y es que debemos tener en cuenta que la piel del cuello y el escote es muy fina y delgada, por lo que requiere de cuidados que garanticen su belleza y luchen contra los signos de la edad.

De hecho, el cuello en concreto tiene 26 pares de músculos trabajando sin parar, por lo cual cuenta con poco soporte estructural y escasas glándulas sebáceas. Además, la piel de esta zona es seca y propensa a la aparición de arrugas. Por eso es muy importante nutrirla y prepararla antes de la época solar como barrera contra el envejecimiento, pues cuánto más seca y menos nutrida esté, más acentuado será el daño solar y, por ende, las arrugas en forma de collar de Venus serán más evidentes.

¿Qué es Reset Peel?

El nuevo tratamiento combinado de IdB para cuello y escote que fusiona el peeling con el ácido hiaulurónico.

El peeling realizado genera un efecto glow increíble en la piel de la zona. No es abrasivo y desencadena una regeneración cutánea controlada mediante agentes quimioexfoliantes. Además, estimula la producción de nuevo colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, mejorando las propiedades fisiológicas de la piel del cuello y el escote y permitiendo su recuperación y regeneración.

¿Por qué combinar el peeling con el ácido hialurónico?

Porque repara e hidrata la piel con resultados inmediatos, corrige las pequeñas arrugas y mejora la elasticidad.

¿Qué resultados ofrece?

Una acción antienvejecimiento potente y muy completa, optimizando el metabolismo celular al eliminar selectivamente células senescentes y atenuando imperfecciones.

Abrir chat
¿Dónde quieres hacer la consulta?