▷REJUVENECIMIENTO FACIAL - Láser FRAX 1550 - Barcelona
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

CorporalFacialMedicina estética

REJUVENECIMIENTO FACIAL

REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO

Láser Frax 1550 de Nordlys

Rejuvenecimiento facial mediante el láser FRAX 1550 nos permite remodelar la dermis de forma autóloga ya que el calor generado por el láser hace que se produzca una estimulación de la síntesis del colágeno. Al producirse nuevo colágeno, la piel se tensa y luce más saludable.

¿Qué podemos mejorar mediante el rejuvenecimiento facial?

Podemos mejorar la textura como la calidad de piel (no produce destrucción de la epidermis). Al tratarse de un láser fraccionado no ablativo (que no produce quemazón), nos sirve para múltiples funciones tales como el rejuvenecimiento facial, cicatrices de acné, cicatrices post-quirúrgicas y estrías.

Rejuvenecimiento facial y corporal

Beneficios del láser Frax 1550

Gracias a su tecnología, permite disponer de un completo control tanto de la energía empleada como de la duración del pulso y el tamaño del spot desde su software de forma independiente. De esta forma nos permite una correcta y personalizada aplicación de cada zona a tratar.

Su objetivo es que aumente la formación de colágeno y elastina para mejorar el aspecto de la superficie cutánea, ayudándonos a frenar y revertir algunos signos visibles de la edad.

  • Atenuar las arrugas finas
  • Mejorar la calidad de la piel
  • Reducir el tamaño del poro
  • Estimular la producción de colágeno

¿Dónde se puede aplicar el láser FRAX 1550?

Una de las ventajas del Láser FRAX 1550 es que se puede aplicar en todo el cuerpo.

Rejuvenecimiento del rostro:

Empleando la luz láser, realizamos el rejuvenecimiento cutáneo mejorando el aspecto de la piel. Emplear el láser en la zona facial es ideal para mejorar la piel deteriorada por el sol. Por otro lado, además de tratar los pequeños defectos o heridas faciales, también se tratan cicatrices. Si quieres saber más sobre cicatrices, puedes leer este post.

Rejuvenecimiento del escote:

Tratar el escote con láser puede mejorar de una forma muy positiva la textura de la piel y por lo tanto prevenir o atenuar las arrugas causadas por el envejecimiento de la piel y esas arrugas posturales como las que se producen al dormir de lado.

Rejuvenecimiento del cuello:

Una de las plataformas más completas para tratar el cuello sin duda es el láser FRAX 1550, no obstante, no todos los problemas que puede presentar la piel de nuestro cuello son iguales.

Si queremos mejorar la textura de la piel de nuestro cuello y las arrugas, en estos casos debe ser mediante el láser frax, combatiéndolas de forma efectiva.

Gracias al efecto de este láser no solamente atenuamos las manchas, sino que además se estimula la regeneración de fibras de colágeno. Dando como resultado una atenuación de las arrugas de nuestro cuello y una clara mejora de la textura de piel.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Por lo general, se necesitan de 3 a 5 sesiones. El número de sesiones varía en función de la patología y se recomienda espaciarlas un mes como mínimo.

¿Cuánto dura una sesión del Láser Frax 1550?

Dependiendo de la patología a tratar y del tamaño del área, puede durar entre 15 y 45 minutos.

¿Tienes dudas?

Estaremos encantados de poder atenderte. Si lo deseas, también puedes llamarnos al 932530282

PEDIR HORA DE VISITA
Abrir chat