DEFINE TU CUERPO DE CARA AL VERANO - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Actualidad

DEFINE TU CUERPO DE CARA AL VERANO

Artículo

Dr. Félix Chavarría

by www.abc.es

Para poder tener un buen físico es esencial hacer dieta y deporte, pero hay veces que necesitamos un «pequeño empujón» para acabar con la grasa localizada y la flacidez. Es por eso que aunque parezca que quede mucho para el verano, si tienes como objetivo definir tu cuerpo no puedes esperar al último momento.

Dr. Félix Chavarría

Liposucción HD

Uno de los tratamientos que más se están poniendo de moda, es la liposucción HD o liposucción de alta definición. El Dr. Felix Chavarría cirujano plástico de Instituto de Benito lo recomienda para las personas que no consiguen definir los músculos con el deporte ya que tienden a acumular adipocitos que no son fáciles de eliminar.

¿Cómo funciona ésta técnica?

La liposucción HD resulta muy adecuada para definir la musculatura de:

  • Pectorales
  • Abdominales
  • Bíceps
  • Tríceps
  • Espalda baja
  • Cuello
  • Barbilla

La diferencia con la liposucción tradicional es que actúa sobre la grasa de las zonas o grupos de músculos que se seleccionan redefiniendo su apariencia, sin afectar al resto de los tejidos.

Por otro lado, cabe destacar que es una técnica menos invasiva que la tradicional. Se realiza con anestesia general o sedación y requiere de 2 a 3 días de recuperación para hacer vida normal. Durante un mes, además, se tendrá que llevar una faja.

El precio de una liposucción HD es de entre 3.000 y 10.000 €, según la zona.

PEDIR HORA

¿Te preocupa la flacidez?

Renuvion

Descubre todo lo que tienes que saber sobre Renuvion, el dispositivo que tiene como objetivo eliminar la flacidez además de estar indicado para tratar el exceso moderado de piel.

VER RENUVION