España epicentro del turismo de la estética - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Actualidad

ESPAÑA, EPICENTRO DEL TURISMO DE LA ESTÉTICA

Artículo

España, el epicentro del turismo de estética

by Teresa de la Cierva

España, el nuevo destino para el turismo serio de la estética.

Según la OMS, España ha incrementado el turismo de cirugía y medicina estética gracias al enfoque de la prevención, salud y wellness.

La feminización del rostro u occidentalización de los rasgos orientales es de lo más demandado en Instituto de Benito. Y es que hace más de 30 años que el éxodo estético empezó. Pacientes de Amsterdam, Dubai, Arabia Saudí, India y Rusia venían a IdB. Actualmente ya supone un incremento del 20% siendo el publico actual de origen Británico, Alemán, Rusos, etc.

Life Style

En cuanto a las técnicas más solicitadas, el Dr. Javier de Benito apunta que los pacientes extranjeros que acuden a su consulta solicitan informarse desde la elevación de cejas caídas mediante cirugía endoscópica frontal, cirugías nasales y del mentón. Por otro lado asegura que «hemos sido pioneros en la remodelación del cuerpo por liposucción HD, y somos vanguardistas en el tratamiento del lipedema«.

El cirujano también menciona que a través de IdB Academy enseñan a médicos de todo el mundo durante tres meses, con un certificado que les da una categoría y un nivel internacional.

VER PDF