Guía definitiva de tratamientos clínicos y doctores - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

ActualidadBlog

Guía definitiva de tratamientos clínicos y doctores

Especial de Medicina Estética de la revista Marie Claire:

“Tu guía definitiva de tratamientos clínicos y doctores para el cuerpo y la cara que deseas”, los protocolos y doctores del Instituto de Benito ocupan las páginas de esta publicación que tanto nos gusta.

En el reportaje: Las edades de la estética: que se necesita a los 40 y a los 60, han seleccionado la propuesta de la Dra. Irene Cruz, del Instituto de Benito, que cree altamente recomendable para combatir la flacidez, Ultherapy ®, el conocido ya lifting sin cirugía. “Se trata de ultrasonidos micro focalizados que, a través de una ecografía, nos permiten tratar las capas más profundas de la piel, y combatir su flacidez“.

Al contrario que los láseres, radiofrecuencia u otras tecnologías, utilizan la energía del ultrasonido (microfocalizado a 4,5 mm, las mismas en las que se actúa en una cirugía), pero sin afectar ni dañar su superficie, consiguiendo un efecto lifting y generando el propio colágeno. Un rejuvenecimiento inmediato que nos devuelve la juventud.

“Rejuvenecer la boca, especialmente las comisuras de los labios, que con los años descienden y producen bocas tristes y envejecidas, siempre han sido un reto perfeccionarlas “. Dra.  Mariana García Moya, del Instituto de Benito.

Otro de los tratamientos más demandados a los 60 años, es el mini lifting o Lip Lift. Este procedimiento estético y quirúrgico, (implica la infiltración de ácido hialurónico), consiste en realizar incisiones en la base de la nariz que eleva la parte superior del labio. Las incisiones son mínimas  y se disimulan en el borde.

El resultado es mejorar y rejuvenecer la zona peribucal, que con ningún otro tratamiento, ni siquiera ni con un lifting clásico se consigue, a no ser que se combine en la misma operación con este procedimiento.

En todas las zonas del rostro y el cuerpo, existen opciones de medicina estética o de cirugía, dependiendo de cada diagnóstico personalizado y del objetivo a conseguir.

En el reportaje

Bisturí Versus Aguja

La lipotransferencia mandibular que propone la Dra. Irene Cruz, es el protocolo de medicina estética elegido para proyectar la zona de la mandíbula y del mentón. Una barbilla hundida estropea el perfil, entristece el rostro y crea el efecto tópico de tener papada. La lipotransferencia mandibular convence por su versatilidad y logra un efecto natural y permanente. Se realiza con incisiones periorales debajo del mentón. La cicatrización es mínima y se lleva a cabo con anestesia local. Sólo se necesitan un par de días de recuperación.

NO ROBARÁS TIEMPO A LA RECUPERACIÓN.

El momento pos tratamiento ya no supone un problema.
Ni baja laboral ni social.

“En la cirugía impera ahora preguntar al paciente y adaptarse a su tiempo “. Dr. Javier de Benito. Nuestro director médico, ya hace unos años puso de moda este concepto en el mundo de la cirugía y medicina estética. Aunque existen meses y épocas más favorables para cada tratamiento, el mejor momento siempre es cuando el paciente decide y cuenta con el tiempo necesario y esté relajado para ponerse en manos de un profesional.

¿Cuánto tiempo dispones?
Hoy en día la medicina estética y la cirugía se practican con las últimas tecnologías en tratamientos mini invasivos. Cómo señala el Dr. Javier de Benito, el paciente decide. En función de su respuesta, elegirá el protocolo que mejor se adapte a sus necesidades.

Existen tratamientos tan poco invasivos y de resultados tan inmediatos que las pacientes utilizan la pausa de la comida en el trabajo, para hacerse algún retoque, o un fin de semana para realizarse el llamado weekend lifting, por ejemplo. Técnicas como la mesoterapia, la aparatología o los láseres, las infiltraciones de ácido hiaulurónico, etc.., apenas dejan moratones o rojeces.

Aunque existen meses y épocas más favorables para cada tratamiento, el mejor momento siempre es cuando el paciente decide y cuenta con el tiempo necesario y esté relajado para ponerse en manos de un profesional.

GUÍA (ANTI)
MICHELÍN Y NUESTROS EXPERTOS

Debido al boom de la medicina estética en los últimos años, saltó la alarma en el sector, del alto intrusismo en esta profesión. Por ello lo más importante es ponerse en manos de buenos profesionales certificados, y centros que operan con excelencia.

El Instituto de Benito, elegido como uno de los diez mejores centros del mundo, ha sido también destacado en el especial de medicina estética, como centro de referencia del sector en nuestro país. Dirigido por el Dr. Javier de Benito, referente nacional e internacional en cirugía estética, cuenta con diferentes áreas dedicadas al cuidado de la belleza integral con los mejores especialistas en sus Áreas:

  • Wellness
  • Tratamientos de cabina
  • Aparatología de última generación
  • Medicina estética
  • Podología médica
  • Cirugía plástica
  • Nutrición.

Todas ellas cuentan con los mejores expertos del país en su especialidad.

¿A qué esperas a ponerte en sus manos?.

Abrir chat