Menu
was successfully added to your cart.
Blog

CELERGEN: La terapia celular suiza

La terapia celular marina que alarga la juventud

Celergen es un potente suplemento oral de terapia celular marina que estimula la renovación y reparación de las células para revertir el proceso de envejecimiento. Esto es indispensable para mantener los tejidos del organismo en un estado óptimo de salud y para recuperar la juventud, la energía y la vitalidad.

DE VENTA EXCLUSIVA PARA ESPAÑA EN EL INSTITUTO DE BENITO

Principales beneficios de Celergen

  • Prevenir el envejecimiento de la piel y sobre todo del cuerpo
  • Mayores niveles de energía, vitalidad y satisfacción
  • Piel más luminosa y retraso en la aparición de arrugas y líneas de expresión
  • Reducción significativa del dolor en articulaciones
La diferencia entre la edad cronológica y la edad biológica

Edad cronológica

La edad cronológica es la edad marcada por tu cumpleaños, es decir, la edad que tienes de acuerdo a tu certificado de nacimiento.

Edad biológica

La edad biológica es la edad de tu "cuerpo" y puede medirse por parámetros como la masa corporal magra, la resistencia a la insulina, el nivel de colesterol y la capacidad de ejercicio.

La fórmula patentada de CELERGEN tiene como objetivo interceptar y prevenir el envejecimiento, reparar y mantener los tejidos a nivel celular, y reconstruir y rehabilitar el cuerpo, sin importar la edad que tengas.

¿Qué es exactamente Celergen?

Formulados y fabricados en Suiza, los suplementos Celergen contienen extractos de ADN de pescado y péptidos de colágeno de primera calidad que estimulan la regeneración celular. Su fabricación con la tecnología de extracción en frío asegura la máxima absorción por parte del organismo para que los resultados antienvejecimiento sean óptimos.

Celergen tiene los mismos beneficios que la terapia celular inyectable con la diferencia de que se comercializa en cápsulas de gel, por lo que resulta muy cómodo para el consumidor.

Las cápsulas Celergen forman parte de la rutina diaria de la modelo Miranda Kerr y la ex-Miss Universo Lupita Jones, y han sido recomendadas por el entrenador personal de celebrities Michael George.

Los principales beneficios de Celergen

La terapia celular Celergen ayuda a:

  • Aumentar la energía física, la vitalidad y la resistencia
  • Recuperarse tras el ejercicio físico
  • Mejorar la libido y satisfacción sexual
  • Disminuir dolores articulares
  • Mejorar el aspecto del cutis, frenando los signos de envejecimiento

Testimonios reales de celebrities, CEOs y profesionales del deporte

Los suplementos de terapia celular Celergen son recomendados por celebrities, deportistas profesionales y doctores de cirugía estética de todo el mundo para mejorar el aspecto y la calidad de la piel, así como para mejorar los niveles de energía, ya que la mayoría de clientes afirman sentirse revitalizados gracias al tratamiento con Celergen.

Tomo Celergen cada día con la seguridad de que estoy haciendo lo mejor para cuidar mi salud y mantenerme fuerte y llena de energía.

Lupita Jones, Miss Mexico 1990

celergen terapia celular

Recomiendo a mis clientes que reconsideren la larga lista de suplementos que toman y que la reduzcan a Celergen.

Michael George, entrenador personal de famosos

terapia celular celergen

“Empiezo el día tomando agua tibia con limón para limpiar mi sistema digestivo. Ingiero muchos vegetales, como kale, espinacas, coles y rábanos”. Además, Kerr estimula su organismo con suplementos como la terapia celular suiza Celergen y probióticos.

Miranda Kerr en la revista Harper’s Bazaar

terapia celular celergen

“Lo primero que noté fue que me recuperaba mucho más rápido de mis entrenamientos. Celergen es un chute de energía para mis rutinas porque me permite trabajar con más intensidad sin acabar exhausto, por lo que puedo llevar mis entrenamientos al siguiente nivel.”

Curtis Mitchell, atleta Medalla de Bronce en el Mundial 2013

“Celergen es fascinante porque estimula la renovación y reparación celular como si estuviéramos en tratamiento hormonal. Este chute de energía es muy similar a la administración de hormonas de crecimiento y anabólicas. Además, los datos de la tiroides de mis pacientes han mejorado significativamente. Estoy muy sorprendida con Celergen, porque hace que el balance hormonal general se mantenga mejorado en un un nivel óptimo.”

Dra. Ghislaine Beilin, Presidenta de la Sociedad Europea de Medicina Preventiva y Anti-Aging

“Un día fui al centro de salud y bienestar de Terry Grossman, un especialista en nutrición y medicina antienvejecimiento, y me recomendó el suplemento Celergen. ¡Es munición para las células! Algún día me pareceré a Martin Garrix…”

Steve Aoki, uno de los mejores DJ del mundo

“Tenía dolores de cadera y rodilla, lo que significaba, entre otras cosas, que no podía jugar a golf. El dolor de cadera fue provocado por un accidente de bicicleta siguiendo el Tour de Francia de 2010, lo que restringió mis movimientos y me hacía despertar de dolor por la noche. En la rodilla tenía problemas de menisco que, según los doctores, se debían al desgaste de la edad (tengo 65 años). Me dijeron que tendría que vivir con eso. Bueno, la gran noticia es que caminé los 18 hoyos de golf el fin de semana pasado sin dolor ni movimientos restringidos, ya no me despierto con dolor en la cadera y mi rodilla se está fortaleciendo cada día. Eso después de solo 6 semanas de Celergen.”

Phil McCarroll, CEO de McCarroll Automotive Group

La satisfacción de los clientes de Celergen:
  • El 80% notan un incremento en los niveles de energía
  • El 79% se sienten más felices con sus parejas
  • El 60% notan una mejora en la apariencia del cutis
  • El 60% notan su sistema inmune más fortalecido
¿Es Celergen adecuado para mí?

La terapia celular Celergen es para ti si deseas:

  • Prevenir el envejecimiento de la piel y sobre todo del cuerpo
  • Sentirte más joven y experimentar mayores niveles de energía, vitalidad y potencia sexual
  • Conseguir una piel más luminosa y reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión
  • Reducir algún tipo de dolor articular o que afecte a tu movilidad
  • Mejorar la libido sexual y la satisfacción

El lujo de la juventud, a tu alcance

PRECIO CELERGEN: 330€ (pack 30 comprimidos, 1 al día)

La fórmula patentada de Celergen

El complejo de proteínas biomarino patentado por Celergen consta principalmente de 3 bio-ingredientes activos: la BIODNA celular, el PÉPTIDO E COLÁGENO y el HIDROPÉPTIDO MN (péptido M + péptido N).

El complejo celular biomarino BIODNA es una sustancia natural extraída de peces que ayuda en el rendimiento físico, el tratamiento de la osteoartritis, la inhibición de la oxidación y el aplazamiento del envejecimiento celular.

El PÉPTIDO E COLÁGENO es un compuesto de colágeno marino y péptidos de elastina muy similar al colágeno de la piel humana. Aumenta la hidratación de la piel en un 8% y estimula la biosíntesis de la dermis para levantar y dar tono a áreas flácidas. Además, junto con el HIDROPÉPTIDO MN, ayuda a minimizar visualmente las arrugas y líneas de expresión. También se ha observado que los péptidos de colágeno alientan la redensificación mineral ósea y ayudan a mejorar las enfermedades en articulaciones.

SOLICITA CELERGEN LLÁMANDONOS AL

(+34) 93 253 02 82

Te lo enviaremos a casa (gastos de envío incluidos en Península).

O RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

ACREDITACIONES DE CELERGEN

CELERGEN es un suplemento alimenticio recubierto aprobado por la Oficina Federal Suiza de Sanidad Pública conforme a los requerimientos de la agencia FDA de los Estados Unidos. Es fabricado en cumplimiento de los estándares farmacéuticos para suplementos, en instalaciones de última generación inspeccionadas por el FDA. Celergen fue desarrollado por expertos biomoleculares siguiendo una estricta metodología de extracción marina a fin de asegurar la calidad y la integridad molecular para la máxima absorción y potencia en los resultados. Cuenta con las siguientes acreditaciones: