Un rostro mas sexy y anguloso con Face Reshape - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Actualidad

Un rostro mas sexy y anguloso con Face Reshape

El tercio inferior del rostro

La zona que más preocupa a hombres y mujeres

Crear volumen o restaurar el tercio inferior del rostro es una de las consultas más frecuentes y demandadas en el Área de Medicina Estética del Instituto de Benito. El aspecto del mentón  y pómulos desempeña un papel muy importante en el atractivo facial. Una mandíbula definida, recta y musculosa, como la de  Brad Pitt, George Clooney o Angelina Jolie, (definido y anguloso) o Scarlett Johanson (ovalado), son los más buscados. Existen tratamientos para cambiar la forma de su mandíbula, reducirla, tener un rostro en forma de corazón o conseguir una proporción que defina todo el óvalo facial.

Protocolo FACE RESHAPE by IdB

Face Reshape es la solución rápida para redefinir, mejorar y dotar de volumen a esta zona del rostro, o tratar la flacidez y el descolgamiento. Dependiendo de cada diagnóstico, se realizará la mejor combinación de protocolos según el objetivo: proporcionar proyección en pómulos y/o definición mandibular con un aumento de mentón. 

Aportar volumen

Para los rostros con falta de definición mandibular, de pómulo y del óvalo facial. Suelen ser Caras redondeadas que quieren definir la zona, para  estilizar el cuello y conseguir que no se vea tanto el acumulo de grasa en la papada.

Objetivo: aumentar el volumen o dotar a la mandíbula y/o pómulos de más angulación a la vez que definimos el óvalo facial.

Protocolo: rellenos de ácido hialurónico, inductores de colágeno de diferente reticulación como la  hidroxiapatita cálcica. Se infiltran en la mandíbula y/o pómulo y a lo largo del óvalo facial. Para los hombres proyectamos y marcamos el mentón y la línea mandibular.En las mujeres aportamos femeneidad, definiendo todos los ángulos de la estructura facial con naturalidad.

Sesiones: dos sesiones espaciadas en cuatro semanas

Afinar las mejillas. 

Eliminamos las bolas de bichas para conseguir un rostro más anguloso y más sensual. Se afina la mejilla y a la vez se proyecta el pómulo y linea mandibular para dar armonía al rostro en global.

Objetivo: redefinir todo el ángulo mandibular y afinar las mejillas.

Protocolo: mediante un procedimiento de forma ambulatoria el cirujano extrae las bolas de bichat de las mejillas por la parte interior de la mucosa de la boca, por lo que no hay incisión visible y la recuperacion es muy rápida.

¿Una solución más permanente junto con la extracción de las bolas de bichat? La Mentoplastia.

¿Para quién está indicado? Para personas que quieren  cambiar de forma permanente la forma del mentón para conseguir una mejor proporcionalidad y asimetría con un implante a medida de la fisionomía del rostro.

Recuperación

1 Semana

Ingreso

No necesario

Procedimiento

Con una pequeña incisión intraoral el médico aborda el hueso del mentón, para realizar los movimientos de retroceso o avance, descenso o rotación en el mentón, para mejorar los rasgos faciales de las personas, especialmente en el perfil. La cicatriz queda ubicada dentro de la boca debajo del labio por lo que no es visible. Se realiza con anestesia local y no es dolorosa. El paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención. La barbilla puede presentar inflamación durante unos días.

PEDIR HORA DE VISITA
Abrir chat