Un rostro mas sexy con Face Reshape - Instituto de Benito
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Actualidad

Un rostro mas sexy con Face Reshape

El tercio inferior del rostro

La zona que más preocupa a hombres y mujeres

Crear volumen y restaurar el tercio inferior del rostro es una de las consultas más frecuentes y demandadas en el Área de Medicina Estética del Instituto de Benito. El aspecto del mentón desempeña un papel muy importante en el atractivo facial. Una mandíbula definida, recta y musculosa, como la de  Brad Pitt, George Clooney o Angelina Jolie, (definido y anguloso) o Scarlett Johanson (ovalado), son los más buscados. Existen tratamientos para cambiar la forma de su mandíbula, reducirla, tener un rostro en forma de corazón o conseguir una proporción que defina todo el óvalo facial.

Tratamiento Face Reshape by IdB

Face Reshape es la solución médico – estética para definir, mejorar y dotar de volumen a esta zona del rostro, o tratar la flacidez y el descolgamiento. Dependiendo de cada diagnóstico, la Dra. Irene Cruz realizará la mejor combinación de protocolos según el objetivo.

Aportar volumen

Para los rostros con falta de definición mandibular y del óvalo facial. Caras redondas que quieran recuperar y redefinir la zona, para separarla del cuello y conseguir que no se vea tanto el acumulo de grasa en la papada.

Objetivo: aumentar el volumen o dotar a la mandíbula de más angulación a la vez que definimos el óvalo facial.

Protocolo: rellenos de ácido hialurónico, inductores de colágeno de diferente reticulación como la  hidroxiapatita cálcica. Se infiltran en la mandíbula y a lo largo del óvalo facial. Para los hombres proyectamos y marcamos el mentón y la línea mandibular.En las mujeres aportamos femeneidad, definiendo todos los ángulos de la estructura facial con naturalidad.

Sesiones: dos sesiones espaciadas en cuatro semanas

Combatir la flacidez. 

Cuando existe flacidez o descolgamiento de los tejidos y atrofia de la grasa de la cara, frecuentemente en pacientes de más de 40 años.

Objetivo: redefinir todo el ángulo mandibular produciendo un efecto lifting.

Protocolo: La Dra. Cruz utiliza protocolos combinados de radiofrecuencia monopolar con ultrasonidos microfocalizados y fillers, para reponer lo volúmenes perdidos, generar armonías y efecto tensor en la zona, tratando los puntos de origen de dicha flacidez.

Sesiones: 2 sesiones espaciadas en 6 semanas.

Soluciones quirúrgicas

«Las alteraciones de esta área no siempre derivan del paso del tiempo, suelen ser congénitas por falta o exceso del crecimiento de la barbilla, o por ejemplo por una hipoplasia mandibular. En muchas ocasiones en estas intervenciones no solo influyen factores estéticos, sino también funcionales.» Dr. Artur Díaz Carandell.

Mentoplastia

¿Para quién está indicado? Para personas que necesitan cambiar la forma del mentón para conseguir una mejor proporcionalidad y asimetría. Se realiza para reducir el tamaño del mentón, ya sea aumentar o disminuir, es decir, cuando la mandíbula es muy grande o el mentón está proyectado hacia delante.

Recuperación

1 Semana

Ingreso

No necesario

Procedimiento

Con una pequeña incisión intraoral el médico aborda el hueso del mentón, para realizar los movimientos de retroceso o avance, descenso o rotación en el mentón, para mejorar los rasgos faciales de las personas, especialmente en el perfil. La cicatriz queda ubicada dentro de la boca debajo del labio por lo que no es visible. Se realiza con anestesia local y no es dolorosa. El paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención. La barbilla puede presentar inflamación durante unos días.

PEDIR HORA DE VISITA

Afinamiento de los ángulos mandibulares

Para aquellas personas que quieren conseguir un contorno mandibular más ovalado ya que presentan una estructura ósea muy cuadrada y las soluciones médico estéticas no resultan suficiente.

Recuperación

1 Semana

Ingreso

No necesario

Procedimiento

Con un bisturí de gran precisión cortamos la parte mas externa de los ángulos mandibulares para definirla más. Este afinamiento facial estrecha la estructura ósea de la cara afinándola y consiguiendo una reducción mandibular que se inicia a nivel del ángulo de la mandíbula, pero que sigue todo su contorno. Se realiza con anestesia local y no es dolorosa. El paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención. Tiempo de recuperación una semana. La barbilla puede presentar inflamación durante unos días.

PEDIR HORA DE VISITA
Abrir chat
Powered by