Nuevos avances en remodelación labial
Menu
was successfully added to your cart.

Carrito

Blog

Nuevos avances en remodelación labial

Los labios sin duda, son la parte de la cara que refleja la personalidad de cada paciente. Lucirlos hidratados, seductores, atractivos, pero a la vez discretos y naturales, es una de las tendencias más requeridas dentro del fenómeno “selfie”. El avance de las técnicas en remodelación labial, con rellenos sutiles, es una de las más demandadas actualmente, y especialmente en edades tempranas.

Desde el efecto hidratación al perfilado labial, y las arrugas peribucales, hemos modificado el abordaje global del labio, y lo hacemos tratándolos por zonas según la necesidad. Para ello disponemos en la actualidad de diferentes concentraciones de ácido hialurónico, que nos permiten abordar el bermellón, el arco de cupido, y el perfilado, con un tipo de AH más denso, y el resto del labio con AH de mayor reticulación, con el fin de poder conseguir la proyección adecuada y el volumen para cada paciente.

“Las nuevas tendencias en el tratamiento de los labios se diferencian de las anteriores, en que podemos customizar cada paciente y cada labio, según las posibilidades y gustos . La anatomía labial presenta dos zonas diferenciadas, el contorno labial y el aumento labial en sí. Añadiendo a ello las nuevas técnicas de infiltración con cánulas que disminuyen el dolor, minimizan los hematomas, y permiten modelar el labio con un solo pinchazo» – Dr. Fernando de la Hoz

Contouring Lips: con este tratamiento conseguimos perfirlar el borde del bermellón y el arco de cupido, dando más consistencia y definición al contorno labial. La técnica se realiza con cánulas por lo que las molestias son mínimas y el resultado es muy natural .

¿Que conseguimos?
• Definir con más precisión el contorno de los labios
• Conseguir un borde bermellón definido

Shaping Lips: la inyección de los diferentes ácidos reticulados, se utiliza con el fin de poder conseguir volumen, proyección y eversión en las zonas mas móviles, al mismo tiempo que la rejuvenece en su globalidad. De una forma natural, los labios permanecen más sensuales, hidratados y con mayor volumen como si acabáramos de aplicarnos un bálsamo labial.

¿En que casos está indicado?:

• Pérdida de volumen
• Pérdida del contorno
• Elongación del surco nasolabial
• Formación de arrugas periorales
• Inclinación descendente de las comisuras labiales

Corrección de la sonrisa gingival: una sonrisa se percibe como sonrisa gingival o sonrisa alta, cuando se enseñan 4mm de encía o más. Se expresa en mayor o menor medida dependiendo no solo de las proporciones de dientes, encías y maxilar superior, sino también de la posición del labio superior y su movilidad al sonreír. Una forma de corregirlas es tratándola con toxina botulínica o ácido hialurónico, (dependiendo siempre de cada diagnóstico). Se realiza con pequeñas infiltraciones en el labio superior, consiguiendo que el labio no se eleve tanto.

¿Quieres una sesión con el Dr. de la Hoz para que te informe del mejor tratamiento para tus labios?

Rellena el formulario, llámanos de lunes a viernes al (+34) 93 253 02 82

¡Y recuerda también seguirnos en Instagram y Facebook si aún no lo haces! En nuestras redes compartimos información útil y resolvemos tus dudas sobre cirugía estética, medicina estética y tratamientos de belleza.

Abrir chat